En esta ocasión nos desplazamos hasta Cervera de Pisuerga, en el corazón de la Montaña Palentina.
Situado en la Cordillera Cantábrica, en el borde montañoso y más septentrional de la provincia de Palencia y de la región de Castilla y León.
Allí comenzamos nuestro trabajo como fotógrafos de boda en Palencia documentando hasta el último detalle de la preciosa celebración de boda en Cervera de Pisuerga en la que los protagonistas son dos personas muy bonitas: Elena & Javier.
Continuamos el día de celebración de la boda dirigiéndonos a la Iglesia de Santa María del Castillo, en Cervera de Pisuerga. Esta iglesia es un edificio de estilo gótico florido, construido en su mayor parte durante los siglos XV y XVI.
El encuentro previo a la ceremonia de boda en Cervera de Pisuerga por parte de los novios fue precioso y muy emocionante.
La ceremonia de boda en Cervera de Pisuerga fue bonita, divertida y con momentos mágicos e intensos gracias, entre otros factores, a la preciosa música tan cercana y familiar que nos acompañó durante varios momentos de la ceremonia de boda.
Hubo momentos inesperados y muy emocionantes. Hubo muchas risas, sonrisas y lágrimas de emoción.
Una vez finalizada la ceremonia de boda en Cervera de Pisuerga, hacemos unas fotografías de boda rápidas a la pareja de recién casados mientras los invitados se preparan en el exterior de la iglesia para tirarles el tradicional arroz y desearles lo mejor.
Realizamos rápidamente una sesión de fotografía de boda en Cervera de Pisuerga, en los alrededores de la iglesia de Santa María del Castillo con el fin de demorarnos lo mínimo posible para llegar a tiempo al cóctel que se celebra en el Parador de Cervera de Pisuerga.
Hay muchas más imágenes que describen lo bonito de este día… pero tan solo os vamos a dejar alguna más 🙂
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.