¡Llena de alegría!
Así fue en todo momento la boda de J. Ignacio y Verónica.
Comenzamos fotografiando los preparativos de la boda con J. Ignacio en el Hotel Río Ucero, ubicado en El Burgo de Osma.
A la vez, otro miembro del equipo acompañaba a Verónica y sus familiares en una habitación del Hotel Castilla Termal, mientras se preparaban para la ceremonia de boda en Soria.
Estos momentos están plagados de nervios, emociones a flor de piel, momentos bonitos y alguna que otra sorpresa.
Una vez ultimados estos detalles principales, nos dirigimos hacia el lugar de la ceremonia: el Cañón del Río Lobos.
Un lugar mágico y espectacular, exuberante de naturaleza (fauna, árboles, plantas) y surcado por un río llamado Río Lobos que corre incansablemente entre las altas paredes de piedra caliza de casi 200 metros de altura.
En el centro de este cañón se encuentra la Ermita Templaria de San Bartolomé, el lugar elegido para la celebración de la boda.
Os dejamos alguna de las imágenes que forman parte de estos bonitos momentos.
Después de la celebración de la boda en el Cañón del Río Lobos, nos dirigimos al lugar donde se festejará el resto del día; seguimos disfrutando de la boda en el Hotel Castilla Termal de El Burgo de Osma.
Y, para finalizar el día, tras muchos acontecimientos e instantes fabulosos e increíbles, nos despedimos de los novios y los invitados realizando una sesión de fotografías de boda en el Hotel Castilla Termal.
Como podéis observar, es una de nuestras especialidades más técnicas y sorprendentes: la realización de fotografías nocturnas de bodas. Siempre las incluimos de manera gratuita en nuestros reportajes de boda, y las realizamos como despedida.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.