Cuando todo sale de forma increíble, obtenemos un espectacular resultado en nuestras fotografías de boda en Soria.
Así es cómo nos despedimos de Sara y Rodri antes de marcharnos de su celebración en el Convento Espacio Grumer (Almazán), tras haberles acompañado durante todo su gran día.
Comenzamos el día con Sara y Rodri acompañados de sus familiares y muchos amigos, lo que hizo posible que surgieran momentos muy bonitos en muy buena compañía.
Por supuesto, no dejamos de plasmar en el reportaje de boda a todos los miembros de la familia, incluidos estos dos bonitos felinos, bien acicalados para la especial ocasión que se presenta.
Posteriormente, nos dirigimos a la Iglesia de Nuestra Señora de los Milagros, situada en la localidad de Ágreda. Allí da comienzo a la ceremonia que unirá como marido y mujer a Rodri y Sara.
La ceremonia de boda resultó muy bonita y especial gracias a la colaboración de todos los asistentes y, especialmente, gracias a la manera de dirigirla por parte del cura.
Y, al finalizarla… un momento que todo fotógrafo de bodas disfruta sobremanera:
Para nosotros, como fotógrafos de boda en Soria, este es uno de los momentos más complicados de la jornada, debido a que en un corto plazo de tiempo, bajo presión, tenemos que crear fotografías muy bonitas y que transmitan mucho sentimiento de forma natural y, por nuestro modo de realizar los reportajes de boda, queremos que sean fotografías de boda diferentes, originales, creativas y naturales.
¿Crees que nos acercamos al resultado esperado? (te leemos abajo, en comentarios).
Después de estos momentos, nos dirigimos a la preciosa finca Convento-Espacio Grumer, en Almazán, donde seguimos fotografiando cada instante de la celebración de esta bonita e increíble pareja.
No podemos dejar de afirmar lo genial que lo pasamos, lo mucho que disfrutamos y el buen rollo que hubo en cada momento del día. Disfrutamos muchísimo con nuestra pasión, y trabajo, como fotógrafos de boda en Soria.
Sara y Rodri, os deseamos toda la felicidad del mundo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.