Hacía 12 años que no se celebraba una boda en la localidad Soriana de Pozalmuro, según me comentaron el cura y varios invitados a la boda. Y nosotros tuvimos el privilegio de documentar tan importante suceso.
Marta, una mujer muy agradable, que transmite mucha calma, acogedora y simpática.
Tomász, originario de Polonia, siempre alegre, listo para dar a la vida un toque de humor que arranca sonrisas a su alrededor.
Esta bonita pareja celebró su enlace en la iglesia de Santa María la Mayor, en Pozalmuro, acompañada de sus familiares más cercanos y una gran cantidad de invitados, todos ellos acicalados con sus mejores sonrisas y miradas de emoción.
Tras la celebración de la ceremonia de boda, Tomász y Marta salieron de la iglesia como marido y mujer a recibir la lluvia de confeti y arroz con la que les honraron sus familiares e invitados.
Posteriormente, realizamos una rápida sesión de fotografías en un entorno cercano a la iglesia, con la intención de no dedicar mucho tiempo para poder acudir a la finca de Las Albardillas del Real a disfrutar de la compañía y la celebración lo antes posible.
Una vez allí, hubo una vorágine de sucesos que no nos permitió parar ni un segundo de fotografiar (lo que nos encanta, pues disfrutamos muchísimo con nuestro trabajo como fotógrafos de boda en Soria)
Y antes de despedirnos, como es habitual en Ver y Sentir – Fotografía de bodas en Soria, realizamos una sesión de fotografía nocturna de boda a Marta y Tomász. He aquí un pequeño ejemplo con el resultado:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.