Esta bonita boda comenzó con una bonita pareja rodeada de sus seres queridos.
Como es habitual, comenzamos nuestra jornada como fotógrafos de boda en Soria en las casas de Cristina y Sergio, fotografiando hasta el último detalle de los preparativos para la ceremonia de boda, celebrada en Añón del Moncayo (que, por cierto, es un pueblo con un encanto especial, os recomendamos visitarlo si se os presenta la ocasión).
Una vez finalizados los preparativos nos dirigimos hacia el lugar donde se celebrará la ceremonia de boda: la iglesia de Santa María, en Añón del Moncayo.
Os dejamos un pequeño resumen de como se desarrolló esta bonita ceremonia de boda.
Y, al finalizar la ceremonia de boda… un poquito de arroz y confeti para alegrar la salida de la iglesia.
Tras muchos besos, abrazos, felicitaciones y muestras de cariño, continuamos nuestro trabajo como fotógrafos de boda realizando una rápida sesión de fotografía de boda a la recién casada pareja.
Después de disfrutar realizando el reportaje de boda a esta genial pareja, nos dirigimos al lugar de la celebración: el Hostal Doña Juana, en Ágreda.
Allí continuó la celebración del evento, sin que faltara en ningún momento la alegría, las risas y sonrisas, el buen rollo, buena música y, sobre todo, la excelente compañía de unos invitados de 10.
Nosotros dimos por finalizado nuestro trabajo de esta jornada despidiéndonos de los novios, como es nuestra costumbre, con una rápida sesión de fotografía nocturna de bodas.
Esperamos que te haya gustado este breve resumen de todo lo vivido como fotógrafos de boda en esta preciosa y divertida boda.
SI quieres, puedes dejarnos abajo tu comentario y/o escribirnos a través de whatsapp. Te responderemos encantados 🙂
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.