¿Has oído hablar alguna vez de los vídeos de boda «same day edit«? Puede incluso que hayas visto alguno como invitado en otra boda. En este caso sabrás que es una experiencia emotiva e inolvidable.
El «same day edit» consiste en un vídeo grabado y editado durante el mismo día de la boda con las imágenes que se han captado en el transcurso de la celebración nupcial. Habitualmente dichas imágenes abarcan los actos religiosos y lúdicos captados hasta 15 minutos antes de la proyección del vídeo.
Para sorpresa de todos los asistentes a la boda se proyecta normalmente después del banquete y antes de dar comienzo el baile nupcial.
Es un hecho que el «same day edit» está cada vez más de moda en las ceremonias de boda. Su cometido consiste en provocar entre los invitados tiernas emociones con escenas protagonizadas en gran parte por los novios.
A continuación exponemos algunas razones convincentes, que os harán también desear el gozo del vídeo «same day edit» en vuestra boda.
1. Es MUY EMOTIVO
Sí, lo hemos repetido desde el inicio del artículo, pero en verdad la esencia primordial del «same day edit» es emocionar. Tocar la fibra sensible de las personas y aflorar sus sentimientos más íntimos al visualizar las imágenes.
Durante la proyección resulta habitual el ver emocionarse a la pareja de contrayentes, disfrutando y riéndose a carcajadas mientras lágrimas de alegría resbalan por sus mejillas.
A su lado, la mayoría de invitados, que observan el acontecimiento, tienen los ojos brillantes y húmedos, a la par que sus rostros parecen contagiarse de la felicidad de los novios.
Y sobre todo son los seres más cercanos y queridos de los recién casados quienes más se identifican y participan de ese ambiente tan emocionante como conmovedor.
2. Es un momento MUY ROMÁNTICO
¿Quién no se imagina un día tan señalado, el de la boda, rebosante de momentos románticos? Un acontecimiento social breve en el tiempo y pese a lo cual revoluciona los sentidos y da un vuelco al corazón.
Una de nuestras prioridades, tanto cuando proyectamos el vídeo «same day edit» para deleite de los asistentes, como cuando damos rienda suelta a nuestra pasión -la fotografía de bodas– es lograr imágenes atractivas e impactantes, haciendo hincapié en tan peculiar manera de mostrar la felicidad de los recién casados.
Añadimos aquí un artículo en el que mostramos varias fotografías de boda, ejemplo de las que solemos incluir en el «same day edit«, que recomendamos ver: Fotos románticas de boda que deberías tener: las 12 imprescindibles
3. Es EXCLUSIVO
Al igual que nuestro método de trabajo -consistente en ofrecer a cada uno de nuestros clientes unas fotografías diferentes e irrepetibles- un «same day edit» es un vídeo muy exclusivo del día de la boda.
Varios factores contribuyen a que sea único: por supuesto la sensibilidad de los protagonistas de las imágenes, las emociones experimentadas en distintas ocasiones, las fotografías elegidas, el aporte profesional -ese toque especial- de los fotógrafos incluso en el poco tiempo disponible para el montaje del vídeo.
4. Es SORPRENDENTE
Nadie espera que proyectemos un vídeo con fotografías de diversos actos ceremoniales tomadas el mismo día y menos aún captadas algunas 15 minutos antes de la proyección. ¡Sorprendente!
Cuando nos disponemos a mostrar el vídeo, la opinión general es que ya lo traemos todo preparado y se trata de una sesión de fotos y vídeo de días anteriores al evento.
¡Cual es la estupefacción de los presentes! cuando se inicia tan imprevisible proyección en la que, acompañada de música, empiezan a pasar imágenes llenas de color y emoción que transportan vibrantes sensaciones. ¡Inimaginable!
5. Es IRREPETIBLE
¿Imagináis cómo se hallará vuestro sentimiento el día de la boda? Lo más probable es que lo tengáis a flor de piel, traducido en nerviosismo, emoción, alegría, euforia, dicha,…
La pasión que se vive en el día de la boda, muy probablemente no se vuelva a repetir nunca más, al menos de la misma forma. Por ello, gracias a las fotografías y el vídeo «same day edit» será más sencillo rememorar aquellos bellos y singulares momentos, testigos de un pasado que se hace presente.
6. Es un modo de mostrar el RESUMEN DE LA BODA
Nuestros clientes siempre comentan significativamente la alegría que les produce recibir el vídeo «same day edit» en sus teléfonos móviles el día después de la boda.
Es una atención que mantenemos como norma profesional. Deseamos que la pareja de casados disponga del vídeo «same day edit» lo más pronto posible para así poder compartirlo con los familiares, amigos, en redes sociales,…
Habitualmente enviamos el vídeo con el contenido del resumen del reportaje de la boda, acompañado de las fotografías seleccionadas para su montaje, al día siguiente de la celebración; es más, en ocasiones al final del festejo nupcial.
7. VUESTRO DÍA, VUESTRA HISTORIA
Es muy probable que, si habéis acudido como invitados a otras bodas y ceremonias, hayáis observado un sinfín de pormenores. Y si los contrayentes sois los propios organizadores, os habréis dado cuenta que hasta el más mínimo detalle es importante para ensalzar el día soñado.
El vídeo «same day edit» contribuye indudablemente a acentuar de modo más coherente y emotivo la narración de episodios en y entre medias de los preparativos de la ceremonia, del «sí quiero», del banquete, de la partición de la tarta, del brindis,… Recuerdos imperecederos todos.
CONCLUSIÓN
Tras la lectura del artículo estamos seguros que os ha quedado bien claro la sorprendente y original aportación del vídeo «same day edit» al ya de por sí atractivo acontecimiento conyugal.
Si os ha gustado y deseáis disfrutar en la boda de vuestro propio «same day edit«, no dudéis en contactar y preguntarnos cuanto queráis saber del novedoso vídeo.
Aquí os dejamos un ejemplo de un «same day edit» realizado este año anterior, con el deseo de que os guste.
¿Deseas hacer alguna aportación al artículo? ¿O simplemente quieres dejar tu opinión? Os invitamos a ello 😉
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.